lunes, 29 de octubre de 2007

DOOGAL

El Tiovivo Mágico yace bajo los efectos de un terrible maleficio: el malvado brujo del frío Zeebad ha sido liberado y el destino del País Encantado peligra. Mientras la tierra se consume poco a poco bajo el hielo, Brian, Ermintrude, Dylan y Dougal, cuatro amigos sin más armas que su coraje y su valor, juntarán sus fuerzas para retar al frío. Tendrán que hacer frente a todo tipo de peligros para recuperar los tres diamantes mágicos que romperán el maleficio que pesa sobre el Tiovivo. Sólo entonces podrán enviar a Zeebad de vuelta a su prisión subterránea.

DURACIÓN: 85 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 5.1, Inglés 5.1

LA FAMILIA DEL FUTURO

Lewis es un muchacho genio que pasa el tiempo inventando aparatos. Su última creación está destinada a ayudarle a encontrar rastros en su memoria de la madre que le dio en adopción cuando era pequeño. Sin embargo, antes de poder completar sus experimentos, la máquina es robada por un personaje despreciable, y la única ayuda que Lewis tiene para recuperarla es la de Wilbur Robinson, un chico del futuro.

DURACIÓN: 95 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 5.1, Inglés 5.1

AMIGOS SALVAJES

Boog es un oso que ha crecido en cautiverio sin jamás conocer el mundo natural. Pero eso va a cambiar cuando su dueña decide que ya es hora de enviarle a su hábitat original y le deposita en medio de un bosque donde todos los animales están un poco chiflados. Aunque no tanto como los cazadores que se aprestan a iniciar la temporada de escopetas.

DURACIÓN: 87 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 5.1, Inglés 5.1

GOOFY LA PELICULA

Aunque Max, el hijo de Goofy, ya había hecho sus propios planes, Goofy se empeña en llevarle de viaje durante las vacaciones, Max sube enfadado al coche de Goofy, dejando atrás a la chica de sus sueños y una terrible mentira. Llena de ritmo y acción, y un sin fin de situaciones increíbles como el encuentro con un “Bigfoot”, esta comedia aclamada por la crítica es una película de aventuras con la que la familia disfrutará una y otra vez.

DURACIÓN: 80 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 2.0, Inglés 2.0

LA GRANJA

A espaldas del granjero que los alimenta, los animales de una granja fiestean y se divierten de lo lindo cuando cae la noche. El más irresponsable es Otis, la rechoncha vaca siempre dispuesta a desoír los consejos de la vieja vaca Ben, guardiana atenta a las incursiones de los depredadores.

DURACIÓN: 94 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 5.1, Inglés 5.1

SPACE JAM

Las cosas se ven feas para Bugs Bunny y sus amigos: un grupo de alienígenas quieren llevárselos como esclavos a su planeta. Finalmente deciden zanjar el tema en un partido de básquetbol. Pero los visitantes hacen trampa al robar las habilidades de los más grandes jugadores del mundo. Sólo Michael Jordan se escapa del asunto y por eso a él recurre Bugs para pedirle que sea el capitán de su equipo.

DURACIÓN: 88 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 5.1, Inglés 5.1

LO QUE EL AGUA SE LLEVO

Roddy es un ratón mimado que vive una tranquila existencia de mascota en uno de los departamentos más lujosos de Londres. Pero su suerte se acaba cuando hasta el lugar llega un ratón callejero llamado Sid, quien lo termina enviando al corazón de las alcantarillas, a un mundo controlado por animales que odian a las ratas y que ven al pobre Roddy como la nueva víctima del barrio.

DURACIÓN: 85 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 5.1, Inglés 5.1

ULTIMATE AVENGERS

Nick Fury, el líder de la agencia gubernamental ultra secreta conocida como SHIELD rescata el cuerpo congelado del Capitán América. El resucitado héroe de tiempos pretéritos será puesto a la cabeza de un nuevo grupo de justicieros, empeñados en salvar al mundo de una invasión. Largo animado producido por Marvel Inc.

DURACIÓN: 71 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 5.1, Inglés 5.1

EL HOMBRE ARAÑA: EL RETORNO DEL DUENDE VERDE

El Duende Verde, quizás el más peligroso enemigo del Hombre Araña, ha descubierto su secreto. Ahora Peter Parker tendrá que luchar por su vida y por sus seres queridos, frente a las artimañas de un maniático armado hasta los dientes.

DURACIÓN: 79 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 5.1

FLUBBER

Philip Brainard es un científico que dedica su vida entera a pergeñar nuevos inventos. A raíz de esta obsesión creativa dejó a su novia plantada varias veces en el altar. En el intento de encontrar una nueva fuente de energía, Philip descubrirá una sustancia gomosa y verde, muy peculiar denominada Flubber. Robin Williams es el científico al que le suceden situaciones disparatadas con un invento al que no puede controlar.

DURACIÓN: 99 Mín. – Comedia
IDIOMA: Español 5.1, Inglés 5.1

EN BUSCA DE SANTA

Crystal y Lucinda son dos pingüinos que además de ser hermanas son princesas, y deciden ir en búsqueda de Santa Claus. En el camino se enfrentarán a piratas y feroces depredadores, a la vez que se ganan el respeto mutuo y descubren el verdadero espíritu de la Navidad.

DURACIÓN: 80 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 5.1, Inglés 5.1

BABY EINSTEIN PRIMERAS PALABRAS

Apropiado para niños de entre 1 y 36 meses.
Baby Einstein Primeras Palabras, premiado en varias ocasiones, incluye deliciosas imágenes, como juguetes coloridos y objetos del mundo real. El video brinda numerosas formas de interactuar con tu hijo a través de la música, el sonido o las cautivantes imágenes. Baby Einstein Primeras Palabras ofrece experiencias idiomáticas en siete idiomas: Inglés, Español, Francés, Alemán, Hebreo, Ruso y Japonés.

DURACIÓN: 25 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 5.1, Inglés 5.1

TOY STORY

Los juguetes de Andy, un niño de seis años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber como volver a casa.

DURACIÓN: 81 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 5.1, Inglés 5.1

TOY STORY 2

Cuando Andy está de vacaciones en un campamento de verano, Woody es secuestrado por Al, un ambicioso coleccionista. Antes de que podamos decir “Al infinito y Más Allá”, Buzz Lightyear, Señor Cara de Papa, Jam, Rex y Slinky entran en acción en un emocionante y divertido rescate ¡que divertirá a todo el mundo!

DURACIÓN: 120 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 5.1, Inglés 5.1

TODOS QUEREMOS A DONALD

No te pierdas a Donald, el pato más adorable e irritable, en esta colección de sus mejores dibujos animados. Cada aventura de Donald esta llena del divertido malhumor que lo ha convertido en el pato más famoso del mundo.

DURACIÓN: 60 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 2.0, Inglés 5.1

TOPO GIGIO (colección completa 10 DVD)

...a la camita....a la camita lo dije yo primero

Ría...Juegue...Cante...Diviértase...
Regresa el ratoncito mas querido del mundo. ¡Canta! ¡Baila! Es diversión para chicos y grandes. Querido por tres generaciones. ¡Dame el besito de las buenas noches!

DURACIÓN: 120 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 5.1

REYES DE LAS OLAS

Cody Maverick es un pingüino saltador de rocas con un futuro prometedor como surfista, al cual le llegó el momento de entrar a su primera competición profesional. Seguido por un equipo con cámaras encargado de documentar sus experiencias, Cody abandona su hogar y familia en Frío de Janeiro, Antártica, para viajar a la Isla Pen Gu donde tendrá lugar la Copa Mundial de surf de pingüinos.

DURACIÓN: 87 Mín. – Infantil
IDIOMA: Español 5.1, Inglés 5.1

ASTERIX Y OBELIX CONTRA EL CÉSAR

Millones de niños, jóvenes y adultos de todo el mundo entero disfrutan desde 1959 de las aventuras de estos héroes galos que combaten contra los romanos para salvar su territorio y sus mujeres. Aparte de su bravura a toda prueba, ellos tienen una poción mágica que les da una fuerza sobrenatural.

DURACIÓN: 109 Mín. – Comedia
IDIOMA: Español 5.1

UN PUENTE HACIA TERABITHIA

Una excitante y calida aventura fantástica sobre el poder de la imaginación y la magia de la amistad. Cansado de ser molestado en el colegio y retado en su casa, Jess y Leslie escapan al bosque, donde ella abre la imaginación de Jess a un reino emocionante: Terabithia.

DURACIÓN: 90 Mín. – Aventuras
IDIOMA: Español 5.1, Inglés 5.1

ART ATTACK (Temp. 1)

Podrás aprender a hacer; solamente con cartón; papel de citario; pegamento y témpera; una rana bostezando; una mesa de manualidades. También mejorar tu técnica de dibujo con marcadores; témperas; papel de calcar. Lograrás crear efectos de paisajes nocturnos; ilusión de multitudes. ¿Estas preparado para la sorpresa del "Atacazo artístico" de Neil? Sigue las pistas para hallar el objeto.

DURACIÓN: 132 Mín.
IDIOMA: Español

WALLACE & GROMIT - LA GUERRA DE LOS VEGETALES

Wallace; un inventor que ama los quesos; y su compañero canino Gromit; los cuales son admirados en todo el mundo por sus cortometrajes ganadores del Oscar; deberán usar toda su imaginación y sabiduría para recuperar sus premiados vegetales que han comenzado a desaparecer misteriosamente del pueblo. Este dúo intentará capturar a una bestia de proporciones épicas. Esta es una fantástica aventura para toda la familia.

DURACIÓN: 85 Mín.
IDIOMA: Español - Inglés

LA GRAN PELÍCULA DE TIGGER

En el bosque donde viven Winnie the Pooh y sus amigos todos están ocupados preparándose para el invierno. Pero el inquieto y juguetón de Tigger desordena las cosas y se vuelve una molestia. Rabbitt le sugiere -de buena fe- que busque a otros tigres con quien jugar. Será el inicio de una enorme aventura donde Tigger viajará kilómetros y kilómetros buscando a su familia.

DURACIÓN: 77 Mín.
IDIOMA: Español - Inglés

HAPPY FEET

En la gran nación de los pingüinos emperador; en lo más profundo de la Antártida; no eres nadie si no sabes cantar; lo cual representa una desventaja para Mumble; que es el peor cantante del mundo. Ha nacido bailando su propio estilo. Aunque la madre de Mumble; esta de acuerdo; su padre dice que "no es propio de un pingüino". Además sin una hermosa canción; este no encontrara el amor.

DURACIÓN: 108 Mín.
IDIOMA: Español

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Harry Potter se entera en su undécimo cumpleaños que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros y que el mismo es poseedor de mágicos poderes. En el colegio Hogwarts de magia; Harry se embarca en la aventura de su vida. El aprende el deporte aéreo de Quidditch y juega un emocionante partido de ajedrez con piezas vivientes en su viaje para enfrentar a un oscuro hechicero.

DURACIÓN: 152 Mín.
IDIOMA: Español - Inglés

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

El pequeño aprendiz de mago vuelve con sus gafitas y su cicatriz en forma de rayo. Cuando Harry Potter va a iniciar su segundo año en la escuela de magia de Hogwarts es visitado por un extraño personaje llamado Doddy que le avisa que no debe regresar. Harry hace caso omiso a su advertencia. Pese a que todavía es famoso allí aún es recibido con disgusto por Snape; y el resto de los Slytherings.

DURACIÓN: 161 Mín.

IDIOMA: Español - Inglés

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

Harry Potter y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de Sirius Black; un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. A su vez; Harry descubrirá muchos más secretos sobre su pasado.

DURACIÓN: 141 Mín.
IDIOMA: Español - Inglés

HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO

En el cuarto año en Hogwarts Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard; Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara; aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado.

DURACIÓN: 180 Mín.
IDIOMA: Español - Inglés

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX

Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.

DURACIÓN: 138 Mín.
IDIOMA: Español - Inglés

FANTASIA

Todo un clásico de la Disney, una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de música clásica. En "The Sorceror's Apprentice" Mickey Mouse es un aprendiz de mago que se sobrepasa en sus límites. "The Rite of Spring" cuenta la historia de la evolución, desde los seres unicelulares hasta la extinción de los dinosaurios. "Dance of the Hours" es un ballet cómico interpretado por elefantes, hipopótamos, cocodrilos y avestruces. "Night on Bald Mountain" y "Ave Maria" relata el enfrentamiento entre la oscuridad y la luz.

DURACIÓN: 73 Mín.
IDIOMA: Español

FINAL FANTASY VII

El Rescate (Final Fantasy VII: Advent Children) es esta secuela. Una película generada por computadora que se lleva a cabo 2 años después de los hechos relatados en el videojuego. Cloud Strife y Tifa Lockheart regresan...

DURACIÓN: 103 Mín.
IDIOMA: Inglés – Japonés

SUBTÍTULOS:
Español

EL REY LEÓN

“El Rey León” es la historia alegórica y llena de fuerza de un joven león llamado Simba y su heroico viaje en busca de su destino como rey de la selva. Simba, un cachorro que vive feliz sin ningún tipo de preocupaciones, “está impaciente por convertirse en rey” y se pasa el día jugando con su amiga Nala. Su padre, el rey Mufasa, el soberano que rige los destinos de la roca del rey y sus inmensas posesiones, le enseña “el ciclo de la vida” y le advierte para que se prepare para ese día en que el sol lo llamará a convertirse en el líder de todos los animales del reino.

DURACIÓN: 99 Mín.
IDIOMA: Español

EL REY LEÓN 2

Kiara, la impetuosa hija primogénita de Simba, deseosa de vivir nuevas aventuras decide adentrarse en las tierras oscuras, allí conoce al travieso Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Pronto ambos se dan cuenta de que quizás ellos sean la única esperanza de alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba.

DURACIÓN: 79 Mín.
IDIOMA: Español

EL REY LEÓN 3

En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Serengeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos del ”Rey León”, que ahora resultarán un poco distintas desde su punto de vista.

DURACIÓN: 73 Mín.
IDIOMA: Español

EL ZORRO Y EL SABUESO 2

Tod y Copper aun son inseparables, pero cuando Copper tiene la oportunidad de convertirse en un gran sabueso de caza uniéndose a un loco grupo de perros sabuesos, su amistad de pedigree es puesta a prueba. Vive una aventura irresistible repleta de música original de intérpretes con voces estelares. El Zorro y El Sabueso 2 es música y comedia en perfecta armonía.

DURACIÓN: 70 Mín.
IDIOMA: Español

EL ZORRO Y EL SABUESO 1

Cuando un pequeño Zorro de espíritu libre llamado Tod es adoptado por la familia de una granja, rápidamente se hace amigo de un adorable cachorro llamado Copper. Así la vida para ellos esta llena de divertidas aventuras, hasta que llega el momento de que Copper asuma su papel como un perro de caza...con su mejor amigo Disfruta con tu familia de toda la aventura y diversión de esta edición especial.

DURACIÓN: 83 Mín.
IDIOMA: Español

EL INVENCIBLE HOMBRE DE ACERO

En una nueva aventura de Iron Man, revela sus orígenes. Tony Shark, inventor y empresario, inventa un traje de hierro muy sofisticado de Armas para combatir contra 4 guerreros chinos, que según la profecía china, son los inicios de una nueva dinastía que se apodera del mundo.

DURACIÓN: 83 Mín.
IDIOMA:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 SPANISH: Dolby Digital Stereo

EL CASTILLO ANDANTE

Sophie, es una joven que trabaja en una antigua tienda de sombreros que heredó de su padre. En un paseo por la ciudad conoce a howl, un poderoso hechicero, con quién entabla una amistad. Una bruja celosa de esta naciente amistad hechiza a la joven convirtiéndola en una anciana de 90 años. De este modo, Sophie, se infiltra en el castillo andante de Howl y se hace pasar por un ama de llaves. Es así como se verá habitando un mundo lleno de magia e imaginación.

DURACION: 119 Mín.
IDIOMA: Inglés – Japonés
SUBTITULOS:
Español

EL CÁDAVER DE LA NOVIA


Ambientada en una villa europea del siglo XIX, esta historia animada trata de la historia de Victor, un joven que vive en un submundo, quien se casa con una misteriosa mujer cadáver mientras su verdadera novia Victoria lo espera desesperadamente en el mundo de los vivos. Es un cuento sobre optimismo romance y una vida "posterior" bastante vivaz, al estilo de Tim Burton.